La Policía interviene dos armas ilegales a un vigilante de seguridad en el Paseo Marítimo de Palma

La Policía interviene dos armas ilegales a un vigilante de seguridad en el Paseo Marítimo de Palma

El hombre se podría enfrentar a una sanción económica de hasta 30.000 euros

Un individuo español de 42 años, desempeñando funciones como auxiliar de vigilancia, fue descubierto exhibiendo un táser y un espray de pimienta en la entrada de un establecimiento de entretenimiento en el Paseo Marítimo de Palma.

La Policía Local de Palma informó que los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de marzo, alrededor de las 00:20 horas, cuando la central del 092 recibió múltiples llamadas alertando sobre la presencia de un hombre vestido de negro que llevaba armas prohibidas en la entrada del local.

Gracias a la descripción proporcionada por los testigos, los agentes que acudieron lograron identificar al sujeto. Tras confirmar su identidad, se determinó que se trataba de un auxiliar de seguridad privada contratado para vigilar el acceso al establecimiento.

Los policías confiscaron el táser y el espray de pimienta, ya que se consideran armas prohibidas según el artículo 5 del Reglamento de Armas.

Posteriormente, se redactó un informe por infracción grave, que podría conllevar una multa de hasta 30.000 euros en su grado máximo, por infringir el artículo 36.10 de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

5/5 - (2 votos)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir